VISITAS A MI INFIERNO

domingo, 8 de mayo de 2011

LAS MASCOTAS DE MIS AMANTES



Las bellísimas chicas de “mala fama”, que son las que más prefiero y me follo asiduamente. Generalmente ellas suelen ser amantes de los animales, y tienen su propia mascota. Claro, la mujer y el tigre son los dos animales más bellos de este mundo lleno de demonios y de tentaciones de la carne. Os aconsejo que os portéis bien con ellas, y que las folléis bien folladas, que es como ellas más lo desean, o sueltan a sus fieles mascotas, que no es bueno de provocar cuando están enfadas.

Pero como no todas son iguales, a alguna de mis amantes, en vez de tigre, prefiere lobo de mascota, y otra el león.

Aquí os la presento, y no me digáis que son feas, que os mando a la fea de verdad. Y tratad bien a sus mascotas, y no las abandonéis mientras os pasáis toda la tarde follando en ese insaciable festín de placer que ellas bien sabrán daros, pues ellos nunca lo harían, como ya sabéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario