VISITAS A MI INFIERNO

domingo, 22 de mayo de 2011

LAS MAMADAS

Las mamadas de la polla, son una de las cosas que más me gustan, y de lo que más exijo tanto a mis diablesas, como a las mujeres que tienen unos intensos deseos de follarme. Me gusta sentir que me la besa, que me la chupan, que me la maman, y por supuesto correrme dentro de su boca gozando del excitante espectáculo de ver cómo se beben toda mi deliciosa leche, y que no se desperdicia tirada en ningún sitio.

Mujeres, si queréis que un hombre nunca se olvide de vosotros, es seguro que así será cuando le hayáis hecho cariñosamente y con unas tremendas ganas, por lo menos 100 mamadas de polla, con todas las corridas deliciosamente saboreadas y tragadas. Ese truco, si queréis llamarlo, ¡no falla nunca!.

Luego es de educación y respeto hacia el macho, que tras correrse, le dejéis descansar un poco si él lo desea, que le deis un buen masaje, y que incluso os lo llevéis al baño siendo vosotras las que lo laváis y luego le ayudéis a vestirse. Los hombres y las pollas son para ser adoradas, y mal termina la mujer que lo olvida. Es un consejo gratuito de vuestro amigo, EL DIABLO COJUELO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario