El blog de un pobre diablo. ES MEJOR UN DIABLO CORTÉS, QUE UN SANTO GROSERO.¿Que es la vida? en principio una gota de semen, al final un montón de cenizas quemadas en el infierno. Por eso lo mejor de la vida es follar y disfrutar despreocupadamente de todos cuantos placeres pueda ofrecerte.
domingo, 8 de mayo de 2011
UNA DE MIS SIRVIENTAS LAMIENDO EL COÑO DE OTRA
Hola, mis simpáticos visitantes de mi estupendo rincón infernal.
Esta es una de mis fotos favoritas: una de mis bellísimas sirvientas infernales hace una lámida en el excitado y jogoso coño de otra de de mis hermosas y fieles sirvientas, produciéndole un intenso plácer. ¡Mmmmm.........., qué rico!. ¡Qué sabroso es!,....me recuerda el gusto salado de las gambas, cuando las pico con mis compañeros en el bar de la esquina. Creo que yo también probaré encantado, y os invito a compartirlo.
Y recordad siempre: a la mujer que le hagáis esto con su consentimiento, y con intensas ganas, os amará intensamente, y pecaréis por ello, por lo que yo ya me tendré ganadas vuestras miserables almas.
Saludos afectuosos y cordiales de vuestro amigo, EL DIABLO COJUELO
Y para los que os guste que os lamen la polla, no os preocupéis, cualquiera de mis diablesas lo hace encantada, y además totalmente excitada de nada más ver vuestra polla erecta. Aquí os adjunto una de las muestras. ¡Y no dejéis de pecar y de visitar mi infierno!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario