VISITAS A MI INFIERNO

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Y TÚ QUÉ CREES SOBRE LA MUJER?



Esos hipócritas no saben lo que es una mujer en realidad. Las mujeres desde hace mucho tiempo han sido llamadas el “sexo débil”. Débiles son más bien los papas y curas esos hipócritas que se escudan en una iglesia. Las mujeres se escudan con conocimientos, las mujeres no solo son para planchar lavar y tener y criar chiquitillos.

Por pensamientos tan entupidos es que la sociedad esta como esta, las mujeres son tratadas como por muchos como débiles brutas delicadas. Sabiendo que muchas mujeres son inteligentes echadas pa'' delante y para nada débiles.

Muchas mujeres en la historia marcaron pero nadie reconoció su triunfo por ser mujeres. Eso fue en el pasado. Tratemos ahora de cambiar las cosas , hagamos que se las escuchen, que estos que  dicen que son filósofos porque fueron filósofos además de Papas como San Agustín los que las tratan como objetos sabiendo que las mujeres son totalmente iguales a los hombres no en el sentido físico pero si son iguales, porque una mujer también puede pensar.

Además hay muchas mujeres que viven solas y viven demasiado bien. Y hay mujeres que viven con su pareja y son maltratadas y utilizadas como objetos sexuales! . no estoy diciendo que todos los hombres sean iguales, pero hay que admitir que en esta sociedad hay mucho machismo, y que a las mujeres hay que tratarlas bien y con mucho cariño, porque también así es la manera que sean buenas compañeras y que quieran follar con gusto con sus parejas.
 




Y para seguir nuestra misión pecadora, os animo a pecar follando un poco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario