
¿Qué haríamos sin las monjas?. Pero tened cuidado que no todas son tan pecadoras como parecen. Las hay que están dispuestas a unirse en la constante lucha contra el pecado.
Estas son el tipo de monjas más radicales y fanáticas de las que podéis encontrar, de las que se dan por unas auténticas santas, que no aspiran a otra cosa que al reino de los cielos. Son capaces de recurrir a la violencia, si la ocasión lo requiere, por aquello que antes de ver algo que tiente al pecado, mejor te arranques los ojos con tus propias manos, y así no podrás ver aquello que te incita al pecado.
No os acerquéis a ellas, ni las provoquéis, que son capaces de levantar una revolución armada, y llegar al mismo palacio de invierno de los pecadores, y abatirlos a todos a tiros. Pueden ir armadas hasta los dientes. Hay conventos que son unos verdaderos arsenales cerrados bajo siete llaves, según recomendación del tesorero vaticano.
Y para que veáis que no ando con bromas, os cuelgo ese par de fotos de las que se consideran las soldado y legionarias de cristo, dispuestas a empuñar las armas, con toda disciplina, con tal de ir a combatir contra el pecado. Ellas lo llamarán siempre “La Guerra Santa”.
El Diablo Cojuelo ya os ha avisado sobre ellas, y el que avisa no es traidor.

Y tampoco la revolución es posible sin que los curas tengan listas las escopetas:
DOS MONJAS MUY TRAVIESAS:
Dos monjas se ponen cachondas y comienzan a besarse y desnudarse en sus habitaciones. Se recuestan sobre sus camas y comienzan a follarse con la ayuda de unos consoladores que introducen en sus coños.
lesbian nuns from
alexxaalexxa on
TnaFlix.
DOS MONJAS VICIOSAS EN EL CONVENTO
A falta de una buena polla, la hermana compañera, le presta su mano a modo de polla:
Fisting Nuns from
morpheus47 on
TnaFlix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario